Tu pones el reto, nosotros el código

Somos una empresa tecnológica que ofrece soluciones a proyectos de desarrollo web y creación de Apps  a medida. Nuestros productos son líneas de código que se convertirán en el mejor engranaje para tus productos.

Estamos comprometidos con la eficiencia de nuestras aplicaciones. Nuestro primer objetivo es entender el reto que nos planteáis. A partir de aquí diseñamos la mejor  arquitectura de software, creamos el diseño UI que garantice una buena experiencia para el usuario UX e implementamos y mantenemos la solución.

Sabemos la confianza que depositáis en nosotros, por eso nos gusta explicar muy bien nuestras propuestas, hacerlas cercanas y reales es la primera muestra de haber entendido el reto y garantizar el éxito en nuestra relación.

Soluciones a medida

Start building for free, then add a site plan to go live. Account plans unlock additional features.

Desarrollo de Apps

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones para iOS y Android.

Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de creación de tu App, desde la selección de funcionalidades, la programación, la publicación y el mantenimiento Tenemos experiencia en la creación de aplicaciones tanto  funcionales como de contenido. Solo tienes que exponernos tus necesidades y crearemos la solución que mejor se adapte a ti.

Para garantizar una buena gestión de las aplicaciones, creamos también el back-office. En este espacio podréis controlar todas las funcionalidades de la App, gestionar los contenidos, los usuario, realizar análisis, en definitiva, sacarle el máximo partido.

Empresas y administraciones ya confían en nosotros para diseñar y crear sus aplicaciones móviles.

Desarrollo web

Si lo que necesitas es desarrollar tu aplicación web, somos tuyos.

En muchas ocasiones, la mejor solución puede ser desarrollar una plataforma web. Te asesoramos sobre la mejor forma de implementar tu plataforma y de hacer de esta una herramienta útil.

Estas plataformas permiten realizar grandes proyectos, que empleen gran cantidad de  datos y de bases de datos interconectadas entre ellas.

En nuestro equipo de programación somos expertos en la utilización de una gran variedad de frameworks de código abierto, con ellos construimos grandes la soluciones de software a medida.

Empresas y administraciones ya confían en nosotros para diseñar y crear sus aplicaciones web.

Aplicaciones multiplataforma

En muchas ocasiones el desarrollo de software va destinado a varios segmentos y los requerimientos de estos pueden ser distintos.

Maladeta es especialista en integrar sistemas que funcionen en diferentes plataformas, incluso segmentamos las funciones del sistema y las adaptamos a la mejor solución. Para ello es muy importante crear entornos muy sólidos (backend) que garanticen el rendimiento de toda la plataforma. El objetivo es sacar el máximo partido a la tecnología que decidamos implementar, nosotros facilitamos los medios para que todo encaje a la perfección.

Empresas y administraciones ya confían en nosotros para diseñar y crear sus aplicaciones multiplataforma.

La montaña como inspiración

Mucho más que una empresa

Somos tres emprendedores de la Val d’Aran que, con el afán de crear tecnologías innovadoras para los territorios de montaña, las ciudades…, decidimos formar una empresa que nos permitiese alcanzar nuestras metas.