JoRecicli

Características y enlaces

Plataforma: iOS y Android

App Store | Google Play

Cliente

JoRecicli es una herramienta multiplataforma creada a medida para el Conselh Generau d’Aran (CGA). Es una  respuesta a la necesaria modernización del sistema de recogida de residuos que ya se estaba llevando a cabo en los comercios y establecimientos de la Val d’Aran.

Con ella todos los establecimientos pueden generar alarmas de recogida de cartón que quedan asociadas al punto de recogida. Esta alarma aparece en el visor que dispone la empresa de recogida, de esta forma la empresa sabe de antemano a qué puntod debe acudir durante la mañana.

Una herramienta pensada para hacerse mayor, donde los gestores (CGA) podrán crear más tipos de residuos y perfiles de usuarios y además les permitirá notificar incidéncias a los establecimientos.

Con ello conseguimos una mayor eficiencia a la hora de recoger, optimizando tiempos y evitando que los residuos se queden sin recoger.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad