ASCENSIÓN A LA MALADETA

ASCENSIÓN A LA MALADETA

Como en cualquier primera ascensión, Maladeta Studio nace de la motivación de tres araneses por construir algo nuevo, realmente innovador y comprometido con el territorio.

Si, somos una empresa tecnológica, y nos apasiona planificar los proyectos, analizarlos minuciosamente y encontrar el mejor camino hacia el éxito de nuestras herramientas.

Maladeta Studio es un equipo multidisciplinar de jóvenes que ofrecen servicios de desarrollo de aplicaciones completas multiplataforma (iOS/Android/Web).

Cubrimos todo el desarrollo, desde el backend (el motor de nuestras soluciones) al frontend (la cara visible).

Escogemos el Pirineo por una razón clara, y es que hemos crecido en él, lo conocemos y queremos lo mejor para él. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes y en qué puntos hay que trabajar más.

¿Quién te puede ayudar mejor a conseguir tus objetivos que alguien que te conoce y trabaja con las mejores herramientas?

Creamos Maladeta con el objetivo de aportar nuestro granito de arena a la innovación de los territorios de montaña. Queremos ser útiles para el Pirineo, aportar soluciones innovadoras y tecnológicas, y lo más importante, hacerlo desde el propio territorio.

Nuestro amplio conocimiento en desarrollo, integración de sistemas y diseño, nos permiten ofrecer servicios de consultoría IT, donde nos convertimos en los mejores guías para las ascensiones de nuestros clientes y aplicamos las mejores soluciones para sus retos.

Hemos crecido en el territorio, lo conocemos y queremos lo mejor para él. Por eso, aunque Martí, Álvaro y Dani hayamos creado Maladeta para dar forma a nuestras ideas, desde el principio estamos ofreciendo servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones a terceros.

Únete a nuestra expedición, síguenos en este blog donde iremos publicando nuestras aventuras y así podáis conocernos a nosotros y a nuestros proyectos.

JoRecicli

JoRecicli es una aplicación multiplataforma creada a medida para el Conselh Generau d’Aran (CGA). Es una respuesta a la necesaria modernización del sistema de recogida de residuos que ya se estaba llevando a cabo en los comercios y establecimientos de la Val d’Aran.

Leer Más >>

GuidAran

Con GuidAran conseguimos modernizar un elemento clave en el turismo, los folletos y la información que aportamos con ellos.

Leer Más >>

JoRecicli

JoRecicli

Características y enlaces

Plataforma: iOS y Android

App Store | Google Play

Cliente

JoRecicli es una herramienta multiplataforma creada a medida para el Conselh Generau d’Aran (CGA). Es una  respuesta a la necesaria modernización del sistema de recogida de residuos que ya se estaba llevando a cabo en los comercios y establecimientos de la Val d’Aran.

Con ella todos los establecimientos pueden generar alarmas de recogida de cartón que quedan asociadas al punto de recogida. Esta alarma aparece en el visor que dispone la empresa de recogida, de esta forma la empresa sabe de antemano a qué puntod debe acudir durante la mañana.

Una herramienta pensada para hacerse mayor, donde los gestores (CGA) podrán crear más tipos de residuos y perfiles de usuarios y además les permitirá notificar incidéncias a los establecimientos.

Con ello conseguimos una mayor eficiencia a la hora de recoger, optimizando tiempos y evitando que los residuos se queden sin recoger.

GuidAran

GuidAran

Características y enlaces

Plataforma: iOS y Android

App Store | Google Play

Cliente

Con GuidAran conseguimos modernizar un elemento clave en el turismo, los folletos y la información que aportamos con ellos.

Con la app somos capaces de ofrecer màs información que la que cabe en una hoja de papel y al mismo tiempo obtenemos nuevas oportunidades para complementar la experiencia del usuario durante su estància en la Val d’Aran

La app, en constante evolución, mejora con cada actualización. Desde su lanzamiento en Julio de 2020, la app a empezado un proceso de maduración en el que somos capaces de extraer el maximo potencial a cada plataforma manteniendo las mismas oportunidades ya seas usuario iOS o Android

1.0
2.0

Las funciones clave de la app las podemos resumir así:

Explora

Mapa

Cerca

Más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad