ASCENSIÓN A LA MALADETA

Como en cualquier primera ascensión, Maladeta Studio nace de la motivación de tres araneses por construir algo nuevo, realmente innovador y comprometido con el territorio.

Si, somos una empresa tecnológica, y nos apasiona planificar los proyectos, analizarlos minuciosamente y encontrar el mejor camino hacia el éxito de nuestras herramientas.

Maladeta Studio es un equipo multidisciplinar de jóvenes que ofrecen servicios de desarrollo de aplicaciones completas multiplataforma (iOS/Android/Web).

Cubrimos todo el desarrollo, desde el backend (el motor de nuestras soluciones) al frontend (la cara visible).

Escogemos el Pirineo por una razón clara, y es que hemos crecido en él, lo conocemos y queremos lo mejor para él. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes y en qué puntos hay que trabajar más.

¿Quién te puede ayudar mejor a conseguir tus objetivos que alguien que te conoce y trabaja con las mejores herramientas?

Creamos Maladeta con el objetivo de aportar nuestro granito de arena a la innovación de los territorios de montaña. Queremos ser útiles para el Pirineo, aportar soluciones innovadoras y tecnológicas, y lo más importante, hacerlo desde el propio territorio.

Nuestro amplio conocimiento en desarrollo, integración de sistemas y diseño, nos permiten ofrecer servicios de consultoría IT, donde nos convertimos en los mejores guías para las ascensiones de nuestros clientes y aplicamos las mejores soluciones para sus retos.

Hemos crecido en el territorio, lo conocemos y queremos lo mejor para él. Por eso, aunque Martí, Álvaro y Dani hayamos creado Maladeta para dar forma a nuestras ideas, desde el principio estamos ofreciendo servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones a terceros.

Únete a nuestra expedición, síguenos en este blog donde iremos publicando nuestras aventuras y así podáis conocernos a nosotros y a nuestros proyectos.

JoRecicli

JoRecicli es una aplicación multiplataforma creada a medida para el Conselh Generau d’Aran (CGA). Es una respuesta a la necesaria modernización del sistema de recogida de residuos que ya se estaba llevando a cabo en los comercios y establecimientos de la Val d’Aran.

Leer Más >>

GuidAran

Con GuidAran conseguimos modernizar un elemento clave en el turismo, los folletos y la información que aportamos con ellos.

Leer Más >>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad